Para quienes no sabían, les contamos que es posible que los dedos del pie puedan revelar rasgos de la personalidad y las raíces de una persona.
Existen distintos tipos de pie:
Forma de triangulo:
Estos son aquellos donde el dedo índice es más grande que los demás, esto hace que se forme un triangulo con la puna de los otros dedos. Las personas con este tipo de pies suelen ser muy creativas y también les suele gustar mucho el deporte. Son personas que no guardan sus sentimientos y los expresan sin miedos ni pelos en la lengua.
Pie rectangular:
Cuantos los dedos del pie tienen todos el mismo tamaño, significa que la persona es muy ordenada, correcta, responsable y justa.
Pie estándar:
Este es el pie que más gente tiene, comienza con una linea recta con pendiente negativa desde el dedo pulgar hasta el más pequeño del pie. Este tipo de personas son ser muy sociables y tener el autoestima alto.
Pie con dedos puntiagudos:
Son aquellos pies en los cuales los dedos terminan más en punta que los “estándar”, las personas que los tienen suelen ser personas soñadoras a las cuales de vez en cuando les gusta salir de la realidad y dejar volar su imaginación, son personas las cuales ocultan muy bien sus cosas intimas.
Pie pequeño o grande:
Las personas que suelen tener pie pequeño son muy trabajadoras, animadas y simpáticas, mientras que quienes tienen pie grande tienden a tener una personalidad más emprendedora.