Los endocrinólogos no te lo dirán… Estos 2 ingredientes y le puedes decir adiós a la diabetes para siempre! No hay más medicamentos ni insulina

Los endocrinólogos no te lo dirán… Estos 2 ingredientes y le puedes decir adiós a la diabetes para siempre! No hay más medicamentos ni insulina

La diabetes es una condición crónica que ocurre cuando el cuerpo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o utilizarla de manera eficaz.
La insulina es una hormona que se produce en el páncreas y permite que la glucosa de los alimentos pueda pasar a las células del cuerpo, donde se convierten en energía para los músculos y que los tejidos funcionen.
La diabetes es una enfermedad muy grave, que  causa complicaciones de salud potencialmente peligrosas para la vida del ser humano.  Muchas personas con diabetes pueden tener una vida relativamente normal. Y la verdad es que si llevamos un buen tratamiento, podemos vivir con ella de forma normal. Sin embargo, no todas las personas con diabetes pueden pagar los tratamientos médicos.
Por otro lado, algunas personas les resulta molesto tener que inyectarse insulina todos los días. Es por eso que en este artículo te vamos a mostrar cómo puedes tratar la diabetes de forma natural sin el uso de medicamentos.
He aquí cómo preparar este remedio de gran alcance para combatir la diabetes.
Ingredientes:
  • 6 limones
  • 300 gramos de Apio
Método de preparación:
-En primer lugar, debes lavar bien el apio y luego rallarlo. A continuación, poner en una olla, añadir el zumo de limón exprimido, tapar la olla y ponerla en otra olla grande llena de agua (a baño de María).
-Hervir hasta que el agua en la olla grande llegue a un punto de ebullición. Una vez que hierva, reduzca el fuego y cocine a fuego lento a baja temperatura durante aproximadamente 2 horas.
-Retire los recipientes de la estufa y no abra la olla hasta que la mezcla se haya enfriado por completo. Transferir la mezcla en un vial. Cierra el frasco y lo ponlo en el refrigerador.
Dosis:
-Tome una cucharada por la mañana con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno.
Esta cantidad será suficiente para 2 meses, después de lo cual verás empezar la normalización de los niveles de azúcar en la sangre.



Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »