Con esto se alivia el dolor de espalda, la hinchazón, la artritis y la inflamación definitivamente



La mayoría de personas han tenido por lo menos una vez en la vida dolor de espalda, por lo que conocen que es algo muy molesto.

Este dolor hace que las personas tengan que recurrir al uso de medicamentos con el fin de aliviar la do lama. El problema de esto es que los fármacos son adictivos y la mayoría causan efectos secundarios y a veces sólo curan el dolor por un breve periodo y puede dañar algunos órganos vitales.
La medicina natural nos ofrece cientos de sustitutos para los fármacos. Los remedios naturales son más eficaces para aliviar los dolores, de la forma más sencilla.

Hiervas que alivian los dolores de espalda, inflamación, hinchazón y la artritis.

Eucalipto

Cuando pensamos en esta hierva, seguro que pensamos en frescor. El eucalipto no es solo para refrescar, sino que también es eficaz para tratar el dolor de espalda, lo hace de forma similar como lo hace el hielo.
Genera una sensación refrescante y la hoja de eucalipto contiene una sustancia llamada taninos que es capaz de disminuir el dolor mediante la mitigación de la inflamación y la hinchazón asociada.
La mejor manera de utilizar esta hierba es aplicarla en la zona afectada y después relajar los músculos.

Jengibre


Es muy conocido debido a su capacidad para calmar las náuseas y generar apetito en las personas con problemas digestivos. También sirve para calmar el dolor que provoca la inflamación.
Contiene compuestos que tienen la capacidad de clamar efectivamente los dolores, así como lo haría cualquier medicamento.
Funciona mejor cuando el dolor de espalda se relaciona con la inflamación, es el caso de las lesiones musculares y la artritis espinal.

Raíz valeriana

La valeriana es una hierba muy relajante, muchas personas la utilizan para tratar el insomnio. Las propiedades relajantes se extienden a los músculos y ayudan a reducir la sensibilidad de los nervios.
Esta hierba es perfecta para aquellos que están experimentando dolores relacionados a los músculos, espasmos musculares, rigidez muscular, lesiones musculares, esguinces y torceduras.
La mejor manera de ingerir este remedio es en las noches, porque tiende a causar sueño.

Corteza de sauce blanco

Es un remedio a base de hierbas que se remota a la época de Hipócrates, es el tratamiento del dolor asociado con la inflamación.
Durante este tiempo, los pacientes deben masticar la corteza para obtener los beneficios. Actualmente se puede ingerir en forma de pastillas o hacer infusiones.
Es importante que la dosis de esta hierba sea precisa, ya que una sobredosis podría ser muy peligrosas e incluso puede aumentar los noveles de inflamación, empeorar el dolor y causar otros problemas de salud, todo lo contrario a lo que esperamos.

Aloe vera


Se utiliza para curar el dolor de espalda relacionado con la artritis. Esta hierba viene en forma líquida y se debe ingerir como si fuera un jugo normal.
Algunas personas aseguran que aplicar aloe vera fresco directamente en un área afectada y dar masajes beneficia bastante.
Pero debemos tener cuidado de no beber directamente la planta, ya que podría ocasionar problemas gastrointestinales y aumentar seriamente los niveles de azúcar en la sangre.

Boswelia

Tiene propiedades antinflamatorias y ayuda a bloquear una sustancia llamada leucotrienos. Esta sustancia puede afectar la columna vertebral, provocando dolor y que se reduzca la capacidad de movimiento.
La mayoría de personas la utilizan de vía oral, ya que es más fácil de encontrar que las pastillas. Sin embargo también están disponibles cremas que se pueden aplicar en el área afectada.

Uña de gato

Esta es una hierba antinflamatoria que ayuda a disminuir la inflamación, a la vez cualquier dolor.
Esta hierba sirve para tratar la artritis espinal, la inflamación de la articulación sacro lítica y las hernias discales, debido a que actúa directamente en la raíz del dolor.

Opciones de administración para usar las hierbas

Té: es la forma más común de utilizarlas.
Pastillas y capsulas: es la forma más rápida y cómoda de usar las hierbas.
Polvo: se puede mezclar con agua u otro líquido para beber.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »

3 comentarios

comentarios
2 de julio de 2016, 2:29 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
2 de julio de 2016, 2:30 delete

Esta buena la nota pero no sale como prepararlos y aplicarlos.

Reply
avatar
1 de septiembre de 2022, 5:53 delete

Todo gracias a este gran médico herbolario que me curó de (ENFERMEDAD DE LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí la enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, articulaciones inflamadas y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com . y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas Usted también puede curarse con él si está interesado, también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma ,  Artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea, VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, hechizo para recuperar las relaciones. Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. póngase en contacto con él a través de... correo electrónico- drimolaherbalmademedicine@gm.com

Reply
avatar