¡JUAN GABRIEL DEJÓ CARTA A ENRIQUE PEÑA NIETO! UN MES ANTE DE SU LAMENTABLE PARTIDA MIRA TODO LO QUE DIJO.


TAL PARECE QUE JUAN GABRIEL YA PRESENTÍA SU MUERTE, Y ES QUE LE DEJÓ UNA CARTA HASTA A ENRIQUE PEÑA NIETO. ¡JUAN GABRIEL DEJÓ CARTA A ENRIQUE PEÑA NIETO! UN MES ANTE DE SU LAMENTABLE PARTIDA MIRA TODO LO QUE DIJO. toma nota.

Amiga de Juan Gabriel revela el contenido de la carta que el cantante le dejó a Peña Nieto.

¡JUAN GABRIEL DEJÓ CARTA A ENRIQUE PEÑA NIETO! UN MES ANTE DE SU LAMENTABLE PARTIDA MIRA TODO LO QUE DIJO.

La sorpresiva muerte de Juan Gabriel impactó a todos, razón por la que incluso el Presidente de México,Enrique Peña Nieto, le dedicó un mensaje en redes sociales. Pero parece que “El Divo de Juárez” ya presentía su muerte y preparó todo, incluso le dejó una carta al mandatario de nuestro país.
Su mejor amiga y ex apoderada, Silvia Urquidi, detalló que el artista quiso plasmar en un documentos sus pensamientos acerca del país y sobre el gran legado musical que dejaba a su nación, la cual planeaba hacérsela llegar al Presidente de México.

Resultado de imagen para ¡JUAN GABRIEL DEJÓ CARTA A ENRIQUE PEÑA NIETO!
“Yo tengo la carta que él me había dado para que yo se lo entregará al Presidente de lo que pensaba de México. Todo el mundo sabemos, y eso es su vida privada, que Juan Gabriel era priista. Yo lo tengo y en su momento lo daré a conocer. Es una redacción muy bella porque por primera vez dice cómo ve al país como michoacano, juarense por decisión y como un representante de México a nivel internacional a través de su música”, comentó.
La allegada a Juan Gabriel no sólo destacó que daría a conocer el documento; sino también pidió a los medios y a los fans que comprendan a la familia del cantante, la cual está en completo hermetismo y viven su duelo en secreto.
                     

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »