Mira como quedaron estas ollas y sartenes luego de limpiarlas con este fantástico producto. Sorprendente Hazlo Tu Tambien en Casa



Este ingrediente ayuda a regular el PH manteniéndolo en un punto medio, ni demasiado ácido ni demasiado alcalino. Cuando se pone en contacto ya sea con un ácido o una sustancia alcalina, su efecto natural es neutralizar el pH. Más allá de eso, el bicarbonato tiene la capacidad de retardar más cambios en el equilibrio del pH, conocidos como tampón.




Esta capacidad dual de neutralizar y amortiguar permite que el bicarbonato de sodio haga cosas tales como neutralizar los olores ácidos (como en el refrigerador), así como mantener el pH neutro (como en el agua de lavado, lo que ayuda a aumentar la potencia de tu detergente). Es una reacción simple, pero que tiene efectos de largo alcance para una serie de tareas de limpieza y desodorización. 
Aquí te presentamos los siguientes usos:

Limpieza

Lo necesario para limpiar los sartenes negros de tanto sucio: 
  1. 2 cucharadas de Bicarbonato de sodio.
  2. 1 Limón disuelto en agua.
  3. Un poco del detergente que usas regularmente.
Como usarlo:
  • -Platos, ollas y sartenes

Añadir 2 cucharadas colmadas (junto con tu detergente regular) y el zumo de limón para ayudar a cortar la grasa producto de los alimentos, en los platos, ollas y sartenes. Dejar en remojo con bicarbonato de sodio los utensilios con restos de alimentos endurecidos.
Inténtalo, esto te ayudará a no maltratar tus manos al momento de usar productos quimicos que hacen daño a tu salud.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »