Este muchacho murió una hora después del baño. Todos los padres deben ver esto COMPARTE!



Cuando usted pasa un día en la piscina, es normal que usted se siente agotado y con sueño, especialmente si usted es un niño que ha estado muy activo durante todo el día. 



Esta es exactamente la razón por Cassandra Jackson no sospechó nada cuando su hijo le dijo que necesitaba dormir un poco al llegar a casa después de pasar el día en la piscina. Johnny, 10, fue a la cama después de la agotadora jornada y su madre no suponga que algo estaba mal con él. Ella fue a ver a su hijo después y se sorprendió de lo que vio.

El niño tenía espuma en la boca y tenía dificultades para respirar. Después de llevarlo a la sala de emergencias de inmediato, a la madre se le dijo que lo que ocurrió fue "Ahogo Secundaria" y era una condición que resultó de agua ingestión que puede ocurrir dentro de 72 horas.

Aunque es raro, ahogamiento secundario puede ser fatal si se ignoran los síntomas de advertencia. Cada vez que alguien (niños y adultos por igual) inhala incluso un pequeño chorro de agua (piscina, lago o mar) que puede irritar los pulmones y causar hinchazón. 

Por lo general, muy poca agua está presente en los pulmones cuando se produce ahogamiento secundario, pero la pequeña cantidad de líquido es suficiente para obstaculizar la capacidad de los pulmones para proporcionar oxígeno al torrente sanguíneo.

Este-muchacho-murió-una-hora-después-del-baño-Todos-los-padres-deben-ver-esto!

Si su hijo ha tenido un punto de ahogarse, o tal vez tragado demasiada agua, mantener una estrecha vigilancia por los síntomas de ahogamiento secundario y llevarlos al hospital inmediatamente. Los síntomas pueden incluso tomar entre una y 72 horas en aparecer.


Esto es lo que debe buscar:

  1. El exceso de fatiga después del baño.
  2. Falta de aliento después del baño.
  3. Irritabilidad o cambios de humor, sin razón aparente.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »