Un pedazo de cebolla en el oído antes de dormir; Los resultados son increíbles!!



Las propiedades medicinales del ajo y la cebolla son innegables. Desde la antigüedad, cuando la medicina no había hecho progresos significativos hasta el momento no había tantas drogas, estos dos alimentos se han utilizado como un tratamiento para reducir los síntomas de diversas enfermedades.

Hoy en día muchas personas aún prefieren la medicina alternativa porque está demostrado tener un antibiótico fuerte, acción antiviral y antioxidante que puede inhibir la actividad de diferentes microorganismos y agentes tóxicos para la salud.
En muchas partes del mundo se les conoce como “dúo de la salud”, reconociendo sus efectos para mejorar la circulación, reducir el colesterol y tratar a cientos de problemas crónicos que amenazan el buen estado físico y mental.
¿Cuáles son los beneficios de este recurso con el ajo y la cebolla?
Para muchos puede parecer ridículo y repugnante el hecho de poner un pedazo de ajo o cebolla en su oído. Después de todo … ¿Quién iba a pensar en esto? La verdad es que este recurso es cada vez más popular en todo el mundo que han intentado decir que han recibido beneficios significativos para la salud. Antibióticos efectos antioxidantes y actúan tanto vegetales de esta zona del cuerpo a tratar afecciones comunes como infecciones del oído y el sistema respiratorio. Además, la mejora de la respuesta inmune del cuerpo, para hacer frente a muchos de estos virus y bacterias que tienen como objetivo conseguir el cuerpo para hacer su propio. Para dejar a un lado las dudas sobre los beneficios que puede aportar el ajo y la cebolla, y luego compartimos sus principales virtudes para la salud y la forma correcta de utilizarlo en la oreja.
Un pedazo de cebolla en el oído antes de dormir - Los resultados son increíbles
Beneficios del ajo
El ajo es una fuente natural de ácidos esenciales, vitaminas aminoácidos, minerales y antioxidantes necesarios para diversas funciones corporales. Específicamente contienen nutrientes como:
Las vitaminas B6 y C.
Minerales como el potasio, el calcio y el fósforo.
La alicina y la quercetina.
Ácido glutamico.
Ácido aspártico.
Para todos los compuestos concentrados, este bulbo puede ayudar:

Estimular el sistema inmunológico.
Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Reducir el riesgo de cáncer.
Controlar el colesterol malo.
Mejorar la circulación.
Regular la presión arterial.
Beneficios de la cebolla

Famosa por sus muchos usos en la alimentación, la cebolla es un vegetal con un valor medicinal muy importante debido a sus virtudes diuréticas, antiinflamatorias y antibióticas. Es una fuente esencial de nutrientes tales como vitaminas, minerales, aminoácidos y agua.
90% de la cebolla se compone de agua y el otro 10% se compone de nutrientes tales como:
Vitaminas del grupo B

La vitamina E y C.
Minerales como el potasio, magnesio, fósforo, calcio, sodio y azufre.
A medida que su socio de ajo, cebolla es eficaz en el tratamiento de enfermedades leves y crónicas asociadas con el sistema cardiovascular. También tiene una acción hipoglucemiante y combatir la proliferación de bacterias para prevenir y frenar las infecciones. Debido a estos beneficios se aconseja para mejorar las defensas del organismo y prevenir problemas de salud como los resfriados, bronquitis, dolor de garganta y otras condiciones respiratorias.

Instrucciones curados con el ajo y la cebolla en el oído
Este remedio natural simple es una gran solución para aliviar los problemas asociados con sus oídos, como el zumbido, el exceso de cera obstrucción o infección. Sin embargo, aunque también podría ser bueno para mejorar muchos otros aspectos de la salud.
¿Lo que tengo que hacer?
Obtener un ajo orgánico, lavar y cortar en trozos pequeños.
Coloque una de las piezas de ajo en el interior del oído (no en el oído) y manténgalo con un vendaje o cinta para no caer.
Deja toda la noche y retirarlo al día siguiente.
Lo ideal sería que usted se siente alivio de su primera aplicación; sin embargo, si el malestar persiste, repita el tratamiento.
Para obtener los mejores resultados en el tratamiento de la oreja, se puede poner un pedazo del corazón de un ajo cebolla junto a aprovechar sus beneficios anti-inflamatorios y antivirales.
¡A la cuenta!

Al ser un remedio 100% natural, no hay peligro en el uso regularmente. Sin embargo, si después de la segunda aplicación no se encuentra el alivio esperado, lo mejor es consultar a un médico para averiguar el origen de la dolencia. En caso de tener o hayan tenido algún tipo de enfermedad crónica de los oídos, consulte antes de usar este tratamiento.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »