Ponga un poco de pimienta de cayena en un vaso de agua y beba! Un milagro sucede en 10 segundos


La Pimienta de cayena es rica en vitamina C, B6, E, potasio, manganeso y flavonoids, con solo poner un poco de pimienta de cayena en un vaso de agua y beber! Un milagro sucede en 10 segundos.


Aunque parezca increíble, mediante el uso de la pimienta puede detener los sangrado de la nariz y cortes profundos!
Puede detener el sangrado con poner un poco de pimienta en un rasguño o corte más profundo. Y lo mejor es que usted no sentirá dolor! Además, los pimientos permiten la curación segura, y después de todo, no habrá ninguna cicatriz. Esta “receta” se han utilizado desde la antigüedad hasta hoy. Beber un poco de pimienta diluido en un vaso de agua si tiene heridas internas.
pimienta cayena 3
Es ideal desintegrar la pimienta en un vaso de agua caliente y beber lo más rápido que puedas. No obstante si se trata de un sangrado externo o interno, la utilización oral de la pimienta en agua hirviendo ayuda de inmediato.
Del mismo modo, la pimienta separa coágulos en la sangre, ayuda en la disminución de la aterosclerosis, y mantiene los factores que llevaron a la disposición de trombo, y por encima de todo lo que puede reducir el riesgo de ataque al corazón. Por otra parte, la pimienta es magnífica en la batalla contra las enfermedades intestinales. Estimula los intestinos y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »