Los hallazgos confirmados, médicos no creían: Una mujer del cáncer curado en la cuarta etapa! Ella comió Sólo ESTO



Esta es la historia de la vida real de Candice Marie Fox, que curó a sí misma de su cáncer cuarta etapa después que los médicos habían renunciado a ella. Los médicos no esperan un paciente para que sea una vez que él o ella llega a esta etapa en el cáncer.

Pero Candice 'es una historia de milagro o lo que la naturaleza tiene en la tienda con él!
Candice fue diagnosticado con cáncer en 2011 y los médicos descubrieron que ella no tenía tiempo para ir. Su cáncer de tiroides se diagnostica en una etapa avanzada y que no había nada más que pudieran hacer. Le dieron un máximo de 5 años debido a que el cáncer ya se había extendido a sus otros órganos.

Porque vio que de acuerdo a sus médicos ya había perdido la batalla por la vida, ella no quería ir por el camino de quimioterapia. Miró a la naturaleza y comenzó a curar a su uso de una manera tradicional.


Ella ya había visto cómo incluso después de la quimioterapia una de su prima de 13 años y un amigo de 31 había perdido su batalla con el cáncer. Ella llegó a la conclusión de que la quimioterapia no da resultados positivos.

Así que tomó la ruta alternativa y comenzó a estudiar sobre el cáncer.
Después de algún tiempo se enteró de que la bromelina que se encuentra en la piña, kiwi y papaya ayudó en la destrucción de las capas de proteína de cáncer. Al mismo tiempo, estudió que el cáncer se alimenta de proteínas animales.

Ella comenzó al detener el uso de productos de limpieza y cosméticos. Ella dejó de fumar y también redujo sus niveles de estrés.

Se encontró que el cáncer se alimenta de todos estos productos químicos, productos de origen animal y el estrés.

Otra cosa es que se dio cuenta de que tomar comidas grandes consumen una gran cantidad de energía del cuerpo para la digestión. Ella cambió a comidas más pequeñas para ahorrar su energía en la lucha contra la enfermedad.

Ella comenzó a tomar 3 piñas, además de kiwi, limón, manzanas, papaya, plátanos y pomelo al día para obtener altos niveles de bromelina. De hecho, ella estaba comiendo nada más que frutas durante varios días durante su rutina.

Para el choque de sus médicos, su cáncer se había ido después de 6 meses! Fue completamente curado!

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »