Estos 6 ingredientes naturales son más eficaces que cualquier antibiótico que su médico le puede ofrecer



Los científicos advierten que el mundo está en la cúspide de la "era post-antibiótica", donde las bacterias serán cada vez más resistente a menudo a los antibióticos. Hay dos causas principales de la resistencia a los antibióticos: la alimentación de los animales con una dieta mezclada con antibióticos para prevenir la enfermedad, así como los abusos humanos de los antibióticos.


Cuando encuestados, sólo alrededor de un tercio de los encuestados informó sabiendo que si usted toma un curso de antibióticos, debe terminar el curso. No hacerlo puede provocar que las bacterias que hacen que usted se enferme para resistir a los antibióticos e infectan a otras personas. Ya ETS resistentes a los antibióticos son un problema.




Personalmente, he tenido suerte. Yo no voy al médico para obtener un antibiótico a menos que absolutamente necesito uno. La última vez que tomé un antibiótico fue en 2007. Ocho años es una muy buena carrera. Evité necesidad de, por empezar, no volviendo loco cada vez que me enfermé, y girando a algunos remedios naturales.

Por supuesto, como siempre lo recomiendo, no seas estúpido. Si usted tiene una infección que su cuerpo no puede combatir con su sistema inmunológico y remedios naturales por sí solos, ir a su médico. Vaya a su médico. Obtener el medicamento que necesita para estar sano de nuevo.

Estos son algunos de los antibióticos naturales que he usado en los últimos años.

1. Ajo.

El ajo es simplemente mi comida favorita, y resulta que, la gente ha utilizado durante miles de años para tratar enfermedades. El ajo contiene una sustancia química llamada alicina, que le da su poderoso olfato. La alicina es también un producto químico a los antibióticos y antivirales eficaces. Un estudio encontró que la alicina en el ajo reduce el riesgo de contraer un resfriado en un 64% y si el frío es capturado, los síntomas se redujeron en un 70%. Por supuesto, se necesitan más estudios, pero es una idea prometedora en este recurso natural.



2. El vinagre de manzana.


ACV contiene acético y ácido málico, así como sales minerales, vitaminas y algunos aminoácidos. ACV contiene pectina, vitaminas A, B6, C, E, tiamina, el licopeno, niacina, y ácido pantothetic. Realmente es una poderosa sustancia, saludable. Se ha demostrado ser un antiviral eficaz, antibacteriana, antifúngica y tónico. Es, sin embargo, dura para beber. Cortar con agua o tomar en un vaso con un poco de agua como un cazador.

3. rábano picante.

Rábano picante se ha demostrado que es un antibiótico algo eficaz, eficaz contra los senos nasales, intestinal, vejiga, infecciones de la piel y. Tiene un alto contenido de azufre que contribuye probablemente a su naturaleza antibiótico. Es la teoría de que también puede expulsar parásitos del cuerpo, aunque hay poca evidencia de esto.

4. Cebolla.

Las cebollas se han utilizado durante siglos para reducir la inflamación y curar las infecciones. Las cebollas contienen un compuesto llamado quercetina, que elimina los radicales libres en el cuerpo. Las cebollas también mejorar lo bien que se bioabsorbe la vitamina C en el cuerpo, fortaleciendo así la respuesta del sistema inmune a la infección.



5. Jengibre.


Jengibre, como el ajo, encabeza mi lista de alimentos favoritos. Los compuestos fenólicos como gingeroles y shogaoles en el aumento de la raíz movimiento en el tracto gastrointestinal e incluso puede funcionar como un agente anti-inflamatorio y antibacteriano suave.

6. pimienta Habanero.

Pon tu salsa Tabasco distancia y hebilla de su cinturón de seguridad. Habaneros son uno de los pimientos más picantes del planeta. Habaneros, como muchos pimientos picantes, contienen una alta cantidad de capsaicina, que estimula el flujo de sangre y ayuda a aliviar la congestión en los senos debido a la infección en los senos. También son ricos en vitamina C.



Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »