Esto es cómo usted puede deshacerse de los poros oscuros en las piernas NATURALMENTE!



Poros oscuras en las piernas aparecen justo después del afeitado. Pueden ser muy visible en las piernas, especialmente en los tonos de piel claros o de oliva. Si usted tiene una navaja sin brillo, no puede eliminar el folículo completo, y por lo tanto formar poros oscuros.

La apertura del folículo piloso puede almacenar las células muertas de la piel y el aceite. Si desea deshacerse de este problema, deje de afeitar y elegir otro método para la eliminación del vello, como la depilación láser, depilación y depilatorios.


Sin embargo, estas otras alternativas tienen sus propias ventajas y desventajas.

Exfoliar piernas regularmente y mantener los poros limpios

Es importante para exfoliar las piernas con regularidad si desea eliminar los poros oscuros. La exfoliación elimina las células muertas de la piel, la suciedad, el sebo y otras impurezas.

Las siguientes mezclas son excelentes para la exfoliación de la piel:

Dos cucharadas de azúcar y 4 cucharadas de aceite de oliva. Mezclar los ingredientes juntos.



Combine 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de agua tibia.
Preparar una pasta de sal y la mantequilla.
Haga una pasta con 2 cucharadas de azúcar moreno, 2 cucharadas de gel de aloe vera y 1 cucharadita de jugo de limón.

Preparar una pasta con la mezcla de partes iguales de azúcar morena y bicarbonato de sodio en el agua.

Cómo aplicarlo:
La exfoliación de las piernas se debe hacer con exfoliantes naturales, ligeramente abrasivos. Utilice manopla exfoliante, esponja o una toalla y suavemente masajear la mezcla hecha en casa en las zonas afectadas. Hacer pequeños movimientos circulares durante varios minutos, empezando por los tobillos y subiendo las piernas. Lave o limpie con agua tibia. Al final, salpicar con agua fría.

Utilice aceites o lociones que contienen ingredientes de curación, como el aloe vera para aumentar la circulación, hidratar la piel y mantenerla saludable curación. Masajear las piernas con esos aceites o lociones curativas.

Aquí están algunas otras ideas también:

Usted puede reducir el color de los poros oscuros con un jugo de pepino. Pelar y triturar un pepino y aplicar el jugo a las áreas problemáticas.

Añadir glicerina pura de aceite de vitamina E, aceite de coco, aceite de almendras o jojoba.
En el aceite de oliva o aceite de coco, añadir unas gotas de aceite de sándalo.


Masajear la zona afectada durante unos minutos con una combinación de gotas par de aceite de árbol de té en dos cucharadas de aceite de oliva.

Aplicar las claras de huevo en los poros y dejar que repose durante unos minutos. Luego, enjuague con agua fría.

Hay muchos ingredientes naturales que se pueden utilizar para deshacerse de los poros oscuros en las piernas. La cal es más suave que el limón y actúa como astringente en la piel. La inflamación puede reducirse mediante el uso de ingredientes naturales como el aloe vera, aceite de sándalo, agua de rosas, y pepinos.

El azúcar moreno es más suave en la piel que el azúcar blanco, por lo que se puede utilizar para la exfoliación. Además, el aceite de coco elimina las bacterias, mientras que el aceite de oliva y el aguacate acto de aceite como las cremas hidratantes. 

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »