La plancha, es uno de los ejercicios isométricos para trabajar el abdomen más efectivo que existen. Puede que a simple vista, sea un ejercicio muy fácil y sencillo de hacer, pero todos aquellos que han tenido que hacer la plancha en sus rutinas de ejercicios saben lo verdaderamente duro y difícil que es aguantar más de 1 minuto.
Pues bien, para todos aquellos que deseéis definir los abdominales antes de que se os eche encima el verano, os dejamos el reto de la plancha en 30 días, con el cual podréis conseguir un vientre espectacular con este único ejercicio.
A diferencia del reto de los 250 abdominales, con el reto de la plancha, la metodología cambia. Esto se debe a que no se deben contabilizar repeticiones, sino segundos aguantando la misma postura, pues la base de los ejercicios isométricos es soportan en una detarmianda posición un tiempo determinado.
Reto de la plancha en 30 días – Metodología
Siempre tratamos de adaptar todos los retos a diferentes perfiles, pues como bien sabéis, cada uno tiene unas capacidades físicas particulares e individuales. El problema de los desafíos suele ser que no vienen adaptados, y tratan de forma universal a todas las personas.
En ejercicios en casa, nos tomamos la molestia de intentar daros herramientas a todos nuestros seguidores para que podáis completarlos perfectamente. A continuación, os dejamos dos formas para que podáis completar el reto de la plancha y conseguir definir los abdominales:
Para el reto de la plancha en 30 días no vamos a daros la opción de espaciar el tiempo a completar a lo largo del día, pues es más sencillo de hacer que otro tipo de desafíos. El cuerpo humano puede imprimir más fuerza cuando hacemos ejercicio de tipo isométrico.